AromaWave | Marketing Sensorial
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Marketing Sensorial

¿Sabías que?

Nuestra memoria puede retener hasta 10 mil aromas distintos.

 

El ser humano recuerda  el 1% de lo que  toca, el 2% de lo que escucha, el 5% de lo que ve y  el 35% de lo que huele siendo el olfato es el sentido más poderoso, un aroma  penetra en las partes más sensibles de nuestro cerebro  provocando cambios positivos en nuestro estado de ánimo emociones y conductas, un aroma es la herramienta más efectiva utilizada en los establecimientos para crear experiencias únicas influyendo en 80% en la decisión de compra y prolongando el tiempo de visita de los consumidores.

Un aroma llama la atención, influyendo  en el estado de ánimo, causa buena impresión y refuerza los atributos de  una marca o un producto, haciendo que el consumidor lo recuerde al percibir el aroma y que su visita en los establecimientos sea placentera y  prolongada y así prefieran un producto o servicio  por encima de la competencia

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Beneficios de aromatizar tu marca

Llamar la atención

La asociación de un aroma con un producto ó servicio queda grabado en la memoria de manera instantánea.

Influir en el estado de ánimo

Un lugar cómodo que genere un cambio de estado de animo influirá directamente en ventas.

Una buena impresión nunca se olvida

Si proyectas felicidad tus clientes percibirán también felicidad.

Reforzar atributos de la marca

La personalidad de una marca va ligado con su manera de relacionarse con las demás.